top of page

C u r a d u r í a s

 

2  0  1  4

Gabriela Abud

"Vestigios Milenarios, Testigos de un Pincel"

Aeropuerto Internacional de Toluca

agosto 27, 2014

La Maestra Abud es una artista mexicana de ascendencia libanesa. Su estilo es figurativo con tendencia impresionista, tanto en la técnica de la acuarela como en el óleo y el acrílico, mismo que le ha permitido traspasar fronteras; su temática favorita es la figura humana, donde encuentra una satisfacción personal enorme, pero al mismo tiempo comprende que es un gran compromiso, ya que lograr la expresión en los rostros es un reto.

 

Gabriela ha logrado destacar como pintora por sus temas MESORIENTALES, donde ha encontrado inspiración para sus composiciones, en especial temas sobre Líbano, país de sus abuelos, donde recientemente expuso su obra con temas mexicanos en la Universidad del Espíritu Santo, Kaslik, La Universidad Americana de Ciencia y Tecnología en Achrafiye y Young Women Christian Association of Beirut, Líbano.

 

En esta exposición, muestra con sus obras, plasmadas en lienzos y papeles, lugares existentes e inexistentes, creadas con respeto, pasión, amor y admiración a su quehacer profesional.

bottom of page